martes, 2 de octubre de 2007

Puras Muelas Verdaderas



  1. "Demasiado sexo perjudica la memoria y otra cosa más que ahora no me acuerdo”. atte. Alfonzo Montezuma.



  2. "La mujer gorda es como la mortadela: redondita,llena de grasitas, cuando la pruebas te encanta, pero no se lo cuentas a nadie”. atte. Anonimo


  3. “Solo bebo en algunas pocas circunstancias:- cuando estoy feliz;- cuando estoy triste;- cuando estoy solo;- cuando estoy acompañado;- cuando no tengo hambre;- cuando tengo hambre;
    Fuera eso, no toco la bebida.
    A no ser que tenga sed”. atte. Alfonzo Montezuma.



  4. La paja mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte. atte. Jesus Salazar y Roselena Mora.



  5. Anoche me echaron un polvo que casi me mata (una cucaracha) atte. Un muelero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece super divertido su programa tenia curiosidad y me meti... los chistes estan buenos a ver si les mando algunos. mi pregunta es: tengo una banda de punk rock somos de aki de la floresta kisiera saber si ustedes podrian escuchar nuestra banda a ver si les gusta saludos

Jose Miguel

Anónimo dijo...

es full bueno el programa!!

Mery

Anónimo dijo...

oye bien por su programa lo escucho todas las tardes y sigan asi con esas musicas que no todas las radios la colocan
Pura Muela p toda mcy saludos

Cesar Bolivar el de 9ºaño de los proceres saludos a mis fanes

Anónimo dijo...

mas nada esta depingiiisima y coollo mandemne y digan la vaina q les dije por correo saludo es julio de nuevo

Anónimo dijo...

puto potuu